Funerarias en Gandía

Listado de las funerarias que ofrecen servicios en Gandía. Puede ver información completa y datos de contacto de cada una de las funerarias pulsando sobre su nombre.

Funeraria Cháñez

Ofrecemos un servicio rápido eficaz y con calidez humana. Una vez contacte con nosotros no tiene que preocuparse de ninguna gestión nosotros nos ocupamos absolutamente de todos los tramites y demás.

Funeraria Consuelo Miñana S.L.

Rinda un homenaje único y singular a la memoria de su familiar difunto. Le ayudaremos a diseñar el acto como usted desee, tanto si es religioso como si es laico. Usted podrá decidir cómo quiere que se desarrolle la ceremonia para ahondar en el recuerdo y en la memoria de su familiar difunto, y su duración.

Funeraria J. Borras

Funeraria ubicada en Gandía. Ofrece servicios funerarios las 24 horas del día, los 365 días del año. Dispone de tanatorio propio.

Funeraria Rosita Frasquet

Rosita Frasquet dispone de funerarias en las ciudades de Gandía y Oliva ofreciendo servicios personalizados y una atención cálida y profesional a sus clientes.

Pofugan S.L

Empresa funeraria ubicada en Gandía. Ofrece servicios funerarios personalizados y dispone de tanatorio propio.

Pompes Fúnebres Guixa S.L

Nuestra política es ofrecer siempre la máxima calidad, realizando un servicio personalizado que intente superar las expectativas de los clientes, ya que, en nuestra larga trayectoria en el sector, hemos comprobado que tan importante es la calidad del servicio como el trato recibido durante el mismo.

Servisa

Conocerá una empresa de servicios funerarios capaz de dar respuesta en todo momento a todas sus necesidades, tanto si requiere un servicio de gran notoriedad, como si prefiere un tratamiento sencillo e íntimo